El Aula Universitaria de Arquitectura (AUA) convoca una ayuda para la realización del Curso AUA01.17 – BIM REVIT

La inscripción está dirigida a estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería, que estén cursando el 4º curso de Grado o titulación de Máster afines a la temática del curso.

Puede consultar la información del curso en el apartado “Programación Anual 2017”.

Todos aquellos alumnos interesados deberán enviar a la dirección aula.arquitectura@uca.es los siguientes documentos:

• Expediente Académico actualizado.
  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia DNI.

Las solicitudes recibidas, serán analizadas según el orden de prelación establecido en la ficha del curso, así como el expediente académico y CV aportado, determinando la Comisión Académica del AUA, su afinidad y posible grado de aprovechamiento.

El plazo para la recepción de solicitudes finalizará el jueves 9 de marzo de 2017 a las 23:59h.

13/03/2017

Resolución Ayuda Inscripción – Curso AUA01.17 – Curso de Formación Superior – BIM REVT

AUA.ACTA.2017-03-10_Resolución Ayuda AUA01.17